El Rey de la Bachata’ supera los 500 millones de reproducciones con su Propuesta Indecente

Publicado: Hace 3 años
¿El mayor éxito musical de la bachata? Seguramente así se podría catalogar a la Propuesta Indecente de Romeo Santos.
La repercusión, audiencia y éxito que ha tenido Romeo Santos, ‘El Rey de la Bachata’, con su Propuesta Indecente no tiene precedente alguno en la bachata.
Santos dominó las primeras posiciones, durante un gran lapso. Entre los diferentes TOP de musicales que dominó, como Billboard, también alcanzó una increíble popularidad en países como USA, Colombia, Venezuela, España y México, por mencionar los más destacados.
Romeo logró que su video de la Propuesta Indecente se convirtiera en el más visto en la bachata y no solo eso, ha logrado que sea uno de los más vistos en la historia de YouTube, la plataforma de videos más importantes en la actualidad.
En el día de hoy Romeo Santos despertó con la noticia, y la alegría, que su video superó la notable e increíble cifra de 500 millones de reproducciones. El video oficial de Propuesta Indecente fue lanzado hace 14 meses, obteniendo un promedio de más de 35 millones de reproducciones por mes.
Actualmente Propuesta Indecente se encuentra en el posición número 26 de los videos más vistos en la historia de YouTube.


VER MOVIL